Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Murió Sebastián Vargas por las secuelas de su accidente en moto


Sebastián Vargas, uno de los dos protagonistas del choque de motos ocurrido en la madrugada del domingo, murió en la tarde del lunes mientras permanecía en la terapia intensiva del Hospital. 

Vargas sufrió un traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento, fuertes golpes en el rostro y un trauma de tórax. 

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 2 del domingo en Benefactoras Sampedrinas, entre Dávila y Lavalle. El otro protagonista del hecho, Diego Bernardino Arévalo, también sufrió graves lesiones y sigue internado en el centro asistencial.