Mercados Bonaerenses vuelve con camiones de pescados, pastas y lácteos e importantes descuentos

El próximo sábado 9 de agosto, la Plaza Constitución de San Pedro será el escenario de una nueva edición del programa Mercados Bonaerenses, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La jornada, coordinada localmente por la Secretaría de Producción, Industria y Comercio, comenzará a las 9 de la mañana. La propuesta ofrecerá a los vecinos la posibilidad de adquirir productos frescos a precios accesibles. Estarán presentes el "Camión de Pescados" y el "Camión de Pastas y Lácteos", además de una variedad de productores locales.

Meoni anunció una inversión de más de 300 millones para el puerto (Video)


El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, encabezó el acto de firma del Convenio de Asistencia Económica Financiera para la recuperación de la capacidad operativa del muelle de cabecera del Espigón Nº1 del Puerto local. 

Con un primer desembolso de alrededor de 8 millones de pesos, la inversión total aproximada para las reparaciones será de alrededor de 315 millones. 

Participaron el Subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cruz Lucero, funcionarios nacionales y provinciales, además de Intendentes y Legisladores de la región. 

La obra, indicó el Ministro, quedará incorporada en el presupuesto del año 2021. 

"La inversión va a ir de la mano con el nuevo proyecto de la hidrovía, que va a interconectar gran parte del tráfico fluvial del país" agregó el ex Intendente de Junín. 

En declaraciones a los medios presentes, también se refirió a la reanudación de los trenes de pasajeros de larga distancia, incluyendo el servicio Retiro - San Nicolás, con parada en San Pedro.