La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Massa y Meoni anunciarán inversiones para el puerto de San Pedro




El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, estarán en San Pedro el próximo lunes. 
Junto a Juan Cruz Lucero, Subsecretario de Asuntos Portuarios de la provincia de Buenos Aires, firmarán un convenio para inversiones en el puerto local. 
El acto está previsto para las 18 horas. 
El acuerdo tendrá como protagonistas al Ministerio que conduce el ex Intendente de Junín y el Consorcio de Gestión. Permitirá la llegada de asistencia financiera para la recuperación de la capacidad operativa del muelle de cabecera del Espigón 1.