Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

La Costanera anegada por desagües tapados (Video)


La Avenida Costanera quedó completamente anegada durante gran parte del fin de semana, tras las lluvias del sábado a la mañana. 

Una importante cantidad de agua quedó estancada hasta avanzada la noche del domingo frente al Club Náutico. 

El motivo es que los desagües de la zona estaban obstruídos, imposibilitando el desagote hacia los canales naturales que derivan en el riacho San Pedro.