Celupaper: La situación del personal tras la reorganización de los últimos meses

 La fábrica papelera Celupaper,, atraviesa un período de reacomodamiento en su modalidad de trabajo y producción, según declaraciones de Eduardo Ohiler, dirigente del Sindicato de la Industria del Papel, en una entrevista concedida a La Radio 92.3. Ohiler describió la situación como "complicada, pero tampoco es tanto como se planteó en un principio", sugiriendo que "por ahí se sobredimensionan las cosas".

Infracciones en bares céntricos y fiestas clandestinas


Este fin de semana, inspectores municipales y la policía realizaron controles de nocturnidad. 

El sábado a la madrugada infraccionaron los bares ubicados en Bv. Moreno entre Mitre y 25 de Mayo y Pellegrini y Obligado, por infracciones como incumplimiento de horario y regularización de documentación en la Oficina de Comercio. 

En tanto, este domingo, tres fiestas clandestinas fueron desbaratadas. Los procedimientos tuvieron lugar en el barrio Villa Igoillo, Gomendio al 3200 y Joaquín V. González 1800.