La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Homenaje a Domingo Bronce en Río Tala


En un acto muy emotivo, se realizó esta mañana en la Delegación de Rio Tala, el homenaje previsto para el domingo pasado, al cumplirse un mes del fallecimiento de Domingo Bronce.

Autoridades municipales, familiares y vecinos de la localidad estuvieron presentes en este acto donde se descubrió una plaqueta recordatoria para quien fuera, hasta su fallecimiento, Delegado Municipal de la localidad, además de cumplir con numerosas funciones en San Pedro, dejando un recuerdo imborrable.


El Intendente Municipal Cecilio Salazar expresó muy emocionado que éste “es un reconocimiento y un recuerdo para una gran persona, siempre al servicio de la gente y la síntesis más clara de lo que debe ser un funcionario público”.



Además, se confirmó que Ana Luchessi será la nueva delegada municipal en esa localidad.