Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Estaba internada, le dieron de alta y le robó a una enfermera


Efectivos de la Comisaría local, en conjunto con personal de seguridad privada del Hospital, persiguieron y aprehendieron a una mujer que protagonizó un robo en el centro asistencial, este lunes al mediodía. 

El procedimiento tuvo lugar en Aulí y Mitre, en donde identificaron a la mujer de 34 años acusada del hecho. 

En su poder, secuestraron 5.110 pesos en efectivo que momentos antes sustrajo de una oficina del nosocomio, propiedad de una enfermera. 

La imputada estaba internada desde ayer y protagonizó el hecho al recibir el alta médica. 

La víctima radicó la denuncia penal y le fue restituído el dinero recuperado. 

La aprehendida quedó a disposición de la Justicia.