La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Detenidos por robo de cigarrillos y dinero de un auto


Un procedimiento policial realizado en la madrugada del domingo permitió la aprehensión de dos personas que participaron de un robo de elementos del interior de un vehículo. 

Los detenidos, de 19 y 22 años, actuaron en complicidad con otros dos, que se dieron a la fuga con lo robado: cartones de cigarrillos y dinero en efectivo. 

El damnificado, que salió en busca de los autores, fue agredido antes de la intervención de la policía.