Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Cursos de manipulación de alimentos


La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro informó que reanudarán los cursos de manipulación de alimentos y obtención de libretas sanitarias.

Para tal fin, ya se han convocado a todas las personas que se inscribieron previamente. Las clases serán este miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 en el Centro Cultural Abelardo Castillo de 14 a 16 hs. 

Aquellos que requieran más información pueden comunicarse con la Dirección de Bromatología al 425450.