La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Covid: sólo se registró un nuevo caso positivo


La Secretaría de Salud de la Municipalidad actualizó el seguimiento a la Pandemia de Covid-19, con 5 resultados negativos de las muestras que se encontraban pendientes a través del sistema público.

Desde el Laboratorio del Hospital SADIV, fue recibido 1 resultado positivo correspondiente a una mujer de 41 años.

Se enviarán mañana a primera hora del día, 33 muestras al Laboratorio Central Lab:

- 13 mujeres de 6, 27, 30, 33, 37, 44, 45, 50, 56, 61, 74, 75 y 84 años.

- 20 hombres de 17, 23, 25, 29(2), 34, 35, 40(2), 42, 44(2), 45(2), 46, 50, 56, 60, 67 y 70 años.

Hasta el momento, se registraron 1674 contagios desde el inicio de la pandemia. De ellos, 63 permanecen activos, y 57 fallecieron.