Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Confirmaron otros 17 casos positivos de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó esta mañana que se recibieron anoche resultados de estudios de Covid practicados a 53 muestras enviadas en las horas previas.

Entre ellas, 36 arrojaron resultado negativo y otras 17 resultado positivo. Los nuevos contagios corresponden a mujeres de 27, 29, 56 y 62 años; y hombres de 13, 17, 34, 39, 41, 45, 50, 55, 61, 64, 67, 70 y 85 años.

El informe actualizado con los análisis de hoy se dará a conocer por la noche. En tanto, el reporte de resultados de los testeos de anticuerpos que estaba previsto para esta mañana, se posteró para la próxima semana.