Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Con un reencuentro de generaciones, empezó la Semana de la Juventud (Video)


La apuesta al reencuentro marcó la primera jornada de la edición 26 de la Semana de la Juventud, con características virtuales obligadas por la pandemia. 

Una transmisión en vivo en Facebook acompañó el tradicional toque de sirenas de los Bomberos Voluntarios. En paralelo, se publicaron el Himno Nacional Argentino y el Himno de la Semana, con el reencuentro de todas las generaciones que participaron del evento. También hubo un show vivo de Alejandro Álvarez. 

Este lunes, se emitirá un video de la Dra. María Luz Montes sobre el Covid19 y otro del CPA acerca del consumo problemático de sustancias. 

El martes comenzarán los juegos en red, habrá una charla sobre diversidad por Meet y un conversatorio sobre juventudes diversas a cargo de Leonardo Pascual y Alexa Pettone.