Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Accidente múltiple de camiones por el humo del basural de Baradero (Video)


Poco después de las 3 de la madrugada se registró un accidente en cadena entre los kilómetros 147 y 149 de la Ruta 9, carril Buenos Aires - Rosario. 

Seis camiones se vieron involucrados en el siniestro, que tuvo como factor determinante el humo que invade la calzada por los incendios en el basural a cielo abierto de Baradero. 

Se trata de un Mercedes Benz 1933 que transportaba vidrio, un Iveo Euro Cargo con menudencias, Mercedes Benz con acoplado que llevaba cerámica, un Iveco con semirremolque y un Ford 1832 vacío. 

Román Montenegro, jefe de la dotación de 8 Bomberos Voluntarios de San Pedro que intervino en el hecho, indicó que "el tránsito estaba cortado cuando salimos ya a la entrada de San Pedro, y desde Baradero no había circulación de vehículos por el accidente". 

Montenegro confirmó que "fueron seis camiones colisionados en cadena, afortunadamente con una sola víctima en uno de los camiones, con lesiones leves". Personal de Baradero, a su vez, tomó intervención "un kilómetro más adelante, en otro accidente con dos camiones y un auto". 

Consultado sobre las condiciones del lugar, el experimentado bombero detalló: "La dotación actuó con visibilidad casi nula. No se veía absolutamente nada. Al llegar al puente largo de Tala había una doble hilera de vehículos por lo que tuvimos que pasarnos a la mano contraria y a una velocidad mínima porque no se veía absolutamente nada".