Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Vialidad Nacional continuará con los arreglos en Crucero General Belgrano


El Intendente Cecilio Salazar recibió hoy a Patricio García, Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, quien concurrió a San Pedro ante las quejas elevadas desde el gobierno local por la calidad de los trabajos que se venían realizando para cumplir con las urgentes reparaciones que necesita la Ruta 1001.

El Jefe Comunal estuvo acompañado de las concejales Soledad Llull y Tamara Vlaeminck, con quienes en primer término mantuvo una reunión en el Palacio Municipal y luego se realizó una recorrida por la mencionada ruta.


El funcionario asumió el compromiso de completar estas reparaciones de emergencia con la mayor calidad posible y con los materiales necesarios para que estas mejoras sean más duraderas y reconoció además, que será necesaria en el futuro una revisión completa de la obra por el gran peso de los camiones que transitan por allí.



Además, anticipó que el mismo equipo de Vialidad realizará reparaciones en las zonas dañadas de Camino Crucero General Belgrano.