Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Una escopeta secuestrada en un allanamiento tras amenazas armadas


Luego de una denuncia por amenazas armadas formulada en la Comisaría de la Mujer, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante un allanamiento ordenado por la Justicia en San Lorenzo y callejón Mataderos.

En una vivienda ubicada sobre las barrancas reside el hombre de 38 años imputado por el hecho. En ese lugar, la diligencia policial permitió secuestrar una escopeta recortada calibre 36 con cartuchos de distintos calibres. El acusado no estaba en el domicilio al momento del allanamiento. 

La Fiscalía en turno continúa con las actuaciones vinculadas a la causa.