Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre de 38 años detenido por intentar abusar de una niña de 13


Un hombre de 38 años fue detenido este lunes, momentos después de intentar abusar de una niña de 13 años en su domicilio. 

El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda de calle Goycochea, luego de que vecinos alertados por los pedidos de auxilio arremetieran contra el agresor. 

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia junto a la madre. El imputado no tiene parentezco con la menor, aunque sería amigo de su padre.