Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Tercer fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas


Juan Tissera, de 66 años, uno de los pacientes con Covid trasladados durante el fin de semana a Carmen de Areco, falleció en las últimas horas. 

Se trata de la tercera víctima fatal por la enfermedad en las últimas 24 horas, en uno de los días más dolorosos desde que comenzaron los contagios de coronavirus en el distrito. 

Se trata del deceso Nº41 desde que se inició la pandemia.