El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

San Pedro sigue en fase 4 pese al crecimiento de los contagios


El gobierno provincial dio a conocer la distribución de las fases de la cuarentena en el conurbano y el interior bonaerense. 

A través del Boletín Oficial, quedó ratificado esta madrugada que San Pedro permanecerá en la fase 4, con las mismas aperturas que venía transitando hasta el momento. 

De acuerdo con la información publicada en el Boletín Oficial del distrito, son 73 las ciudades del interior de la provincia que están en esas condiciones.

Se trata de los municipios que en las últimas dos semanas tuvieron "más de diez nuevos casos de Covid-19 cada cien mil habitantes, en al menos alguna de las semanas y no formen parte del AMBA".

En cambio, San Nicolás pasó a fase 3, una medida acordada por la Provincia y el Municipio en virtud de la acumulación de casos que se vienen dando en las últimas semanas, donde el promedio no desciende de los 50 positivos por día.