Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Recuperaron tres caballos robados


Tres caballos que habían sido denunciados como robados fueron recuperados por la policía durante un procedimiento realizado este domingo. 

El operativo, a cargo de efectivos del destacamento de La Tosquera, tuvo lugar en calle Laprida, en un terreno lindante a la fábrica Papel Prensa. 

Se trata de dos alazanes y un zaino negro, que fueron restituidos a sus legítimos propietarios.