La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Recuperaron tres caballos robados


Tres caballos que habían sido denunciados como robados fueron recuperados por la policía durante un procedimiento realizado este domingo. 

El operativo, a cargo de efectivos del destacamento de La Tosquera, tuvo lugar en calle Laprida, en un terreno lindante a la fábrica Papel Prensa. 

Se trata de dos alazanes y un zaino negro, que fueron restituidos a sus legítimos propietarios.