Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Por casos de Covid, cerraron las oficinas de ANSES


Las oficinas de la UDAI San Pedro de ANSES permanecerán cerradas para la atención al público al menos hasta el lunes 19 de octubre. 

Así lo confirmó Damián Mosquera, titular del organismo a nivel local. 

"Lamentablemente, no quería que llegue esta situación. De hecho, habíamos armado dos grupos de trabajo para evitarlo, pero no fue posible, porque tuvimos compañeros contagiados con Covid en ambos grupos y esto nos complicó" precisó el funcionario. 

Con relación a quienes tienen turnos otorgados, Mosquera explicó: "Había turnos que sacaban por la web y había turnos excepcionales para el campo, la isla y las localidades. Se van a ir returnando a partir de que volvamos a atender personalmente".