Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Otros 19 casos positivos de coronavirus


Un total de 30 resultados de testeos realizados en San Pedro fueron recibidos hoy por la Secretaría de Salud de la Municipalidad. 

En total, 19 de esos estudios arrojaron resultado positivo al estudio de Covid. Al día de hoy, 223 personas transitan la enfermedad, con 75 muestras pendientes.  

De los 27 testeos enviados el 13 de octubre al Laboratorio del Instituto Malbrán, se sumaron 16 casos positivos y 11 resultados negativos.

Los nuevos positivos corresponden a:

-  8 mujeres de 31, 33, 41(2), 47, 62, 70 y 76 años.

-  8 hombres de 27, 42, 48, 53, 66, 72, 76 y 80 años.

Desde el Sanatorio Coopser se recibió un resultado positivo correspondiente a una mujer de 42 años.

Desde el sistema privado fueron recibidos 2 resultados positivos en hombres de 32 y 40 años.