Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Nuevo piso salarial para empleados de comercio


El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro informó sobre el acuerdo alcanzado entre los empresarios del sector y los representantes de los trabajadores. 

La tres cámaras empresarias y el gremio acordaron un nuevo piso salarial retroactivo al 1º de este mes y la incorporación de una suma fija de $ 5000 mensuales  que se extenderá hasta marzo, fecha en la que vencerá la paritaria anual.

En el acuerdo también se fijó que desde septiembre último se incorporan a los salarios básicos de todas las categorías la suma de $ 4000 otorgada por el DNU 14/2020 de enero pasado, así como los $ 2000 otorgados en la revisión de la Paritaria 2019, realizada en febrero. 

Más información siguiendo el enlace