Recuperan una motocicleta que había sido hurtada días atrás

  Una motocicleta que presentaba pedido de secuestro activo por un robo ocurrido días atrás fue recuperada ayer por la tarde, luego de un operativo de vigilancia llevado a cabo por fuerzas de seguridad locales, informaron fuentes policiales. El procedimiento fue realizado por personal de la dependencia policial local, quienes desarrollaban tareas de investigación encubierta con el objetivo de dar con elementos sustraídos en la zona bajo distintas modalidades delictivas.

Nuevo piso salarial para empleados de comercio


El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro informó sobre el acuerdo alcanzado entre los empresarios del sector y los representantes de los trabajadores. 

La tres cámaras empresarias y el gremio acordaron un nuevo piso salarial retroactivo al 1º de este mes y la incorporación de una suma fija de $ 5000 mensuales  que se extenderá hasta marzo, fecha en la que vencerá la paritaria anual.

En el acuerdo también se fijó que desde septiembre último se incorporan a los salarios básicos de todas las categorías la suma de $ 4000 otorgada por el DNU 14/2020 de enero pasado, así como los $ 2000 otorgados en la revisión de la Paritaria 2019, realizada en febrero. 

Más información siguiendo el enlace