Robó una billetera de una camioneta y realizó compras con las tarjetas de la víctima (Video)

  Imágenes gentileza El Diario de San Pedro La policía local se encuentra abocada a la identificación de un hombre que, tras sustraer una billetera del interior de una camioneta estacionada, realizó diversas transacciones comerciales utilizando las tarjetas bancarias de la víctima. El episodio delictivo tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 19:15, en la zona de calle Libertad al 800. Según informaron fuentes policiales, el hecho quedó registrado de forma nítida por los dispositivos de videovigilancia privados del damnificado.

Murió un vecino de Santa Lucía que contrajo Covid internado en Rosario


Este lunes fue comunicado oficialmente el fallecimiento de Reynaldo Giménez de 62 años, vecino de Santa Lucía. 

Se encontraba internado en Rosario por una cirugía cardiovascular y contrajo la enfermedad durante su permanencia en un centro asistencial de esa ciudad. 

Por tratarse de una persona con domicilio en el Partido de San Pedro su caso se suma a las estadísticas locales, convirtiéndose en el deceso N°36 desde el inicio de la Pandemia.  

Desde "Noticias San Pedro" nos sumamos a las condolencias de la Municipalidad de San Pedro a sus familiares y seres queridos.