Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Murió un vecino de Santa Lucía que contrajo Covid internado en Rosario


Este lunes fue comunicado oficialmente el fallecimiento de Reynaldo Giménez de 62 años, vecino de Santa Lucía. 

Se encontraba internado en Rosario por una cirugía cardiovascular y contrajo la enfermedad durante su permanencia en un centro asistencial de esa ciudad. 

Por tratarse de una persona con domicilio en el Partido de San Pedro su caso se suma a las estadísticas locales, convirtiéndose en el deceso N°36 desde el inicio de la Pandemia.  

Desde "Noticias San Pedro" nos sumamos a las condolencias de la Municipalidad de San Pedro a sus familiares y seres queridos.