La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Incendio en un galpón de pollos por la caída de un rayo


Un incendio afectó ayer un galpón dentro de un establecimiento avícola ubicado en proximidades de Gobernador Castro. 

El fuego afectó una de las unidades de crianza de pollos (en ese momento vacía) situada en un predio que se encuentra en el camino rural de la Escuela 19 de Villa Leandra.

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Miguel Montesino, extinguió las llamas y evitó la propagación a los otros galpones.  

"Tardamos un tiempo para llegar porque el camino estaba intransitable. Cuando arribamos había pequeños focos dentro de un galpón, aparentemente fue a consecuencia de un rayo, según comentaban quienes estaban en el lugar. Los galpones en si son en su totalidad de metal, pero a los costados tienen un tejido con un recubrimiento plástico que agarró fuego a consecuencia del rayo" precisó Montesino.