Nueva edici贸n de "Mercados Bonaerenses" con pastas, l谩cteos y pescados este s谩bado en Plaza Constituci贸n

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizar谩 este s谩bado, con la organizaci贸n de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendr谩 lugar frente a la Plaza Constituci贸n, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalar谩n camiones de venta de pescado, pastas y l谩cteos para la comercializaci贸n de productos alimenticios.

Habilitan las dos nuevas camas de la UTI del Hospital


El Intendente Municipal Cecilio Salazar visit贸 esta ma帽ana el Hospital "Dr. Emilio Ruffa" para realizar una recorrida junto a autoridades del nosocomio. 

Salazar visit贸 los sectores que han sido adaptados y ampliados recientemente en la Unidad de Terapia para la atenci贸n de pacientes con Covid-19.

Al finalizar esta actividad, el Jefe Comunal y el Director del Hospital Javier Sualdea, dialogaron con los medios de comunicaci贸n.



"Hoy se activan las nuevas camas de terapia intensiva, y se da el toque final, colocando lo que falta. Queremos decirles que el 谩rea de salud ha sido una de las patas de la gesti贸n en donde hemos volcado much铆simos recursos en los cuatro a帽os pasados. Este a帽o llevamos invertidos 150 millones en el hospital, sin contar los sueldos, y es fundamental que sigamos avanzando" expres贸 Salazar. 

Sualdea, por su parte, destac贸 que recuperaron el espacio en donde dorm铆an los terapistas. El Director del centro asistencial adelant贸 que "a fin de a帽o o principios de enero empieza la obra en internaci贸n y est谩n previstos otros proyectos que est谩n todav铆a en los planos, porque este hospital tiene m谩s de 35 a帽os y la realidad cambi贸 much铆simo, lo que hace imprescindible que se realicen estas inversiones".