La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El nuevo Secretario General de UATRE se reunió con Salazar


El nuevo Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco visitó San Pedro junto a un grupo de dirigentes del gremio y mantuvo una reunión con el Intendente Cecilio Salazar.

A pocas horas de haber asumido la conducción de UATRE y reconociendo el estrecho vínculo que el jefe comunal sampedrino tiene con la organización y con su obra social, el dirigente oriundo de la Provincia del Chaco es el sucesor de Ramón Ayala, quien falleció hace pocos días.

El Secretario General de UATRE ya había confirmado al Intendente Municipal el giro de los fondos que habían sido otorgados ante el pedido de Salazar para financiar parte de la compra del Arco en C, para el Hospital y que luego de concluir el proceso iniciado tras la licitación, será adquirido en los próximos días.

Voytenco asumió la Secretaría General para llevar adelante la gestión elegida en diciembre de 2019 y conducirá los destinos del gremio hasta diciembre de 2023.