San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

El nuevo Secretario General de UATRE se reunió con Salazar


El nuevo Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco visitó San Pedro junto a un grupo de dirigentes del gremio y mantuvo una reunión con el Intendente Cecilio Salazar.

A pocas horas de haber asumido la conducción de UATRE y reconociendo el estrecho vínculo que el jefe comunal sampedrino tiene con la organización y con su obra social, el dirigente oriundo de la Provincia del Chaco es el sucesor de Ramón Ayala, quien falleció hace pocos días.

El Secretario General de UATRE ya había confirmado al Intendente Municipal el giro de los fondos que habían sido otorgados ante el pedido de Salazar para financiar parte de la compra del Arco en C, para el Hospital y que luego de concluir el proceso iniciado tras la licitación, será adquirido en los próximos días.

Voytenco asumió la Secretaría General para llevar adelante la gestión elegida en diciembre de 2019 y conducirá los destinos del gremio hasta diciembre de 2023.