La Ministra Estela Díaz visita San Pedro para presentar un programa de fortalecimiento en diversidad

 La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitará este miércoles la ciudad de San Pedro para encabezar el acto de presentación oficial de la "Red Orgullo". Se trata de una iniciativa de alcance provincial diseñada para fortalecer las referencias territoriales en materia de diversidad sexual y garantizar el acceso a derechos en cada municipio bonaerense. La agenda de la funcionaria comenzará a las 10:30 con un encuentro protocolar con el intendente local, Cecilio Salazar. Tras la reunión, ambos mandatarios se dirigirán al Salón Dorado Municipal, donde se desarrollará el lanzamiento del programa frente a organizaciones de la sociedad civil, referentes del sector y medios de comunicación.

El nuevo Secretario General de UATRE se reunió con Salazar


El nuevo Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco visitó San Pedro junto a un grupo de dirigentes del gremio y mantuvo una reunión con el Intendente Cecilio Salazar.

A pocas horas de haber asumido la conducción de UATRE y reconociendo el estrecho vínculo que el jefe comunal sampedrino tiene con la organización y con su obra social, el dirigente oriundo de la Provincia del Chaco es el sucesor de Ramón Ayala, quien falleció hace pocos días.

El Secretario General de UATRE ya había confirmado al Intendente Municipal el giro de los fondos que habían sido otorgados ante el pedido de Salazar para financiar parte de la compra del Arco en C, para el Hospital y que luego de concluir el proceso iniciado tras la licitación, será adquirido en los próximos días.

Voytenco asumió la Secretaría General para llevar adelante la gestión elegida en diciembre de 2019 y conducirá los destinos del gremio hasta diciembre de 2023.