Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

El Comisario Catalano tiene coronavirus


El Comisario Juan Catalano, Jefe Comunal, dio positivo al test de coronavirus, de acuerdo al informe remitido por el Instituto Malbrán. 

Catalano había presentado síntomas severos a fines de la última semana, que incluso obligaron a que se le aplicara suero en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Con el paso de los días logró recuperarse favorablemente, aunque deberá cumplir con el plazo de aislamiento ante de retomar su tarea. 

A lo largo de la pandemia, son decenas los efectivos policiales que se vieron obligados a cumplir con medidas preventivas, aislarse o que atravesaron la enfermedad.