La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El Comisario Catalano tiene coronavirus


El Comisario Juan Catalano, Jefe Comunal, dio positivo al test de coronavirus, de acuerdo al informe remitido por el Instituto Malbrán. 

Catalano había presentado síntomas severos a fines de la última semana, que incluso obligaron a que se le aplicara suero en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Con el paso de los días logró recuperarse favorablemente, aunque deberá cumplir con el plazo de aislamiento ante de retomar su tarea. 

A lo largo de la pandemia, son decenas los efectivos policiales que se vieron obligados a cumplir con medidas preventivas, aislarse o que atravesaron la enfermedad.