Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Confirmaron 13 nuevos casos positivos de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad compartió el informe de actualización correspondiente a los últimos exámenes remitidos a los laboratorios que procesan muestras de San Pedro. 

Desde el sistema público-privado se informaron 4 resultados negativos y 3 positivos correspondientes a una mujer de 65 años y hombres de 15 y 50 años.

Con la nueva modalidad de envío y procesamiento de datos de los hisopados realizados a través del sistema público analizados en el Laboratorio Central Lab, se enviaron a primera hora 48 muestras de las cuáles se recibieron 30 resultados con 20 negativos y 10 positivos. 

Los positivos son mujeres de 30, 39, 41 y 61 años; y hombres de 24, 26, 37, 39, 43 y 67 años.

Las otras 18 muestras enviadas al Laboratorio Central Lab el día de hoy son:

- Mujeres de 17, 26, 33, 36(2), 37(2) y 58 años.

- Hombres de 35, 39, 40, 43, 45, 46, 47, 49, 55 y 92 años.