Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Cayó un tapial sobre un niño de 9 años que fue hospitalizado


Un niño de 9 años ingresó en la tarde del viernes al Hospital luego de que sufriera un accidente doméstico. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del centro asistencial, parte de un tapial se le cayó encima, provocándole diversos traumatismos. 

Tras ser rescatado por personas que estaban en el lugar, fue trasladado al centro asistencial por una ambulancia del SAME. Los médicos constataron que presentaba cortes provocados por una chapa, múltiples golpes en en las piernas y un traumatismo de cráneo.