Allanamiento, secuestro de armas y un detenido por amenazas

  Un hombre de 43 años fue detenido este martes en su domicilio de la calle Liniers al 1600, en el marco de una investigación por amenazas, según informaron fuentes policiales. Durante el allanamiento, se incautó un revólver y una escopeta. La detención se concretó luego de que personal del Gabinete Criminológico de la comisaría local, tras recibir una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, lograra identificar al presunto autor del hecho.

Apoyo de Salazar al Voytenco al frente de UATRE


El Intendente Cecilio Salazar, dirigente histórico de UATRE, expresó su "total y absoluto apoyo al recien asumido Secretario General, compañero  Jose Antonio Voytenco y a todo el Secretariado Nacional". 

Esto se da así ante "lo que significó para todos la dolorosa desaparición física de nuestro Líder y Conductor Ernesto Ramon Ayala (mi entrañable y querido amigo)". Además, expresa que se cumplió "acabadamente con lo que determina nuestro Estatuto Social en todos sus términos, tal cual viene ocurriendo desde el año 1991 (año en que recuperamos nuestra querida organización gremial) el cual TODOS/AS los dirigentes y afiliados debemos respetar". 

El mensaje publicado en las redes sociales señala: "El inmenso legado que nos dejaron dirigentes como el compañero VENEGAS y luego el compañero AYALA y tantos otros/as que hoy ya no están con nosotros nos obliga a estrechar filas a lo largo y ancho de nuestro país para seguir construyendo la grandeza de nuestra UATRE". 

Además, plantea que "solo LA UNIDAD de los trabajadores rurales nos llevará a esa grandeza que soñaron nuestros líderes. VIVA LA UATRE!!!"

Voytenco presidió ayer una reunión de la conducción del gremio con todos los delegados regionales del país. De los 30 participantes, 25 expresaron su apoyo a su continuidad como presidente. La excepción estuvo en algunos de los representantes de la provincia de Buenos Aires. También se dio una situación tensa con el vicepresidente de la obra social y actual diputado nacional, Pablo Ansaloni, cuando intentó ingresar al edificio del gremio.