Saucedo y el encuentro de los Veteranos de Malvinas con Milei: "Se pueden tener distintas opiniones, pero es el Presidente el que nos saludaba"

Javier Saucedo, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de San Pedro, relató los pormenores del encuentro mantenido con el Presidente Javier Milei durante el aniversario del Regimiento de Granaderos a Caballo. Saucedo explicó que su presencia en la ceremonia, en esta ocasión y en años anteriores, es a través de Domingo "Mingo" Novaro, invitado central de la unidad militar por su condición histórica. "Yo voy por Mingo, porque el invitado real en estos actos es él, que fue convocado por el Jefe de Regimiento, como todos los años, porque es uno de los 10 Granaderos a Caballo que estuvieron en la Guerra de Malvinas", señaló el Saucedo sobre la relevancia de su compañero en el cuerpo.

Volvió a funcionar el patio gastronómico en el ex balneario


El patio gastronómico inaugurado el verano pasado en el inicio del paseo "Agenor Almada" volvió a tener actividad este fin de semana. 

En un acuerdo con las autoridades municipales, los carros de comida se ubicaron en proximidades de las mesas montadas en ese sector de la ampliación del Paseo Público, en el ex Balneario Municipal. 

El horario determinado para este sábado fue de 11 a 21 horas. El protocolo aplicado es similar al aplicado en comercios gastronómicos en locales cerrados, con distancia entre las mesas y medidas de sanitización.  

Durante la tarde y las primeras horas de la noche, a pesar de las bajas temperaturas, los primeros clientes se acercaron al espacio.