Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Una mujer de 60 años es la 30º víctima del Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó el fallecimiento  de Adriana Edith Epelde, de 60 años, diagnosticada como caso positivo de Covid-19. 

La paciente se encontraba internada en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Desde el Municipio expresaron sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Con esta confirmación, se suman 30 decesos, desde el inicio de la Pandemia de Covid-19 en el Partido de San Pedro.