Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un delincuente detenido tras un robo en un comercio


Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría de San Pedro aprehendió en Avenida 3 de Febrero y Maestro Reyna a un delincuente de 20 años, con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. 

En el momento del procedimiento intentaba fugar tras ser advertido por las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en Avenida 3 de Febrero al 1800, propiedad de un hombre de 43 años. 


El ladrón apresado intentó ingresar tras violentar una reja de seguridad, no logrando su cometido. 

En poder del delincuente secuestraron elementos de telefonía y una cámara fotográfica digital, además de una mochila, que permanecen en la sede policial, a fines de establecer su procedencia.



El delincuente permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.