Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tres propuestas para la compra de un “Arco en C”


La Municipalidad de San Pedro abrió esta mañana los sobres para ingresar formalmente las propuestas presentadas ante el llamado a licitación para la compra de un equipo de “Arco en C”, que será instalado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con la colaboración de OSPRERA.

A través de Zoom, en la oficina del Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez, quien participó de forma remota, al igual que la Contadora Municipal Mariana Giosa, se registraron los expedientes presentados por las empresas, para poder incorporar este importante recurso tecnológico a la infraestructura sanitaria de San Pedro. Se presentaron para esta licitación 3 empresas: Philips Argentina, Intemed y Uniser.

El Intendente Cecilio Salazar inició hace varias semanas gestiones ante las máximas autoridades de OSPRERA con el propósito de obtener un apoyo económico que permita hacer frente a esta importante inversión.

A partir de este acto, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días.