La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Todos los hisopados en la draga fueron negativos


El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro comunica que fueron recibidos los resultados del hisopado efectuado a los tripulantes de la draga Amerigo Vespucci.

La totalidad de los exámenes fueron informados como negativos. 

Las autoridades portuarias ya comunicaron a la empresa esta novedad y a los representantes de Sanidad de Frontera quienes determinarán si la draga debe permanecer en el Puerto o puede zarpar para continuar con su operatoria.