Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestran celulares en el marco de la investigación por cuatrerismo




Efectivos del destacamento policial de la localidad de Río Tala, y la Comisaría local, llevaron adelante dos allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de la investigación por robo de ganado. 

En ese proceso, tres personas permanecen detenidas en la dependencia, luego de encontrarse en su poder carne faenada y armas. 

En ese contexto, las diligencias permitieron el secuestro de teléfonos celulares de los imputados, que fueron sumados a la carga probatoria que será analizada por la Justicia.