Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sancho recibió al bloque del Frente de Todos en el HCD


Concejales y concejalas del Frente de Todos fueron recibidos este jueves por el Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Guillermo Sancho. 

Durante el encuentro, los ediles se interiorizaron sobre el avance del Covid-19 en el distrito. 

"Una vez más, como desde el principio de la pandemia, nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto" expresaron los integrantes del bloque opositor. 

"Pedimos a la población responsabilidad social, evitar reuniones para así detener la propagación del virus" agregaron en un posteo en las redes sociales.