Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Sancho recibió al bloque del Frente de Todos en el HCD


Concejales y concejalas del Frente de Todos fueron recibidos este jueves por el Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Guillermo Sancho. 

Durante el encuentro, los ediles se interiorizaron sobre el avance del Covid-19 en el distrito. 

"Una vez más, como desde el principio de la pandemia, nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto" expresaron los integrantes del bloque opositor. 

"Pedimos a la población responsabilidad social, evitar reuniones para así detener la propagación del virus" agregaron en un posteo en las redes sociales.