Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Salazar, aislado por estar en contacto con una persona con Covid


El Intendente Cecilio Salazar permanecerá aislado, al menos hasta mañana, luego de haber tenido contacto la semana pasada, en Buenos Aires, con una persona que dio positivo al estudio de coronavirus. 

El mandatario comunal se encuentra en buen estado general y no ha presentado ningún tipo de sintomatología. 

Salazar confirmó a "Noticias San Pedro" que estuvo en una reunión en la ciudad de Buenos Aires el martes de la semana pasada. Al día siguiente, uno de los participantes comenzó a tener síntomas, y un estudio posterior confirmó que tenía coronavirus. 

El Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud, recomendó a Salazar que permanezca aislado los días del período "ventana" en los que podrían despertarse indicios propios del Covid, lo que dispararía el alerta para un hisopado. Sin embargo, hasta ahora no presentó ningún signo en tal sentido, por lo que a mediados de esta semana estaría en condiciones de reintegrarse presencialmente a sus funciones.