El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Murió una mujer de 66 años y es la víctima 23 del Covid


Raquel Bernardi, una mujer de 66 años que permanecía internada en Terapia Intensiva del Hospital, murió hoy como consecuencia del coronavirus. 

La paciente fue asistida en el Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" desde el 28 de Agosto. Era la madre de David Saccá, un joven de 28 años que también falleció por el Covid.  

La Municipalidad de San Pedro expresó sus condolencias a la familia de la mujer, que se transformó en la víctima número 23 desde el inicio de la pandemia.