Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Murió un trabajador municipal y esperan el resultado de su testeo


La Municipalidad de San Pedro expresó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo del Sr. Jorge Epelde de 66 años, trabajador municipal en el área de Parques y Jardínes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, quien falleció en el día de hoy, internado en el Hospital Emilio Ruffa. 

El paciente había presentado síntomas y fue hisopado para determinar si se trata de un caso positivo de Covid-19 y el resultado se encuentra dentro de los pendientes de recepción.