Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Licitaron obras escolares para Gobernador Castro


La Municipalidad de San Pedro realizó este viernes el acto de apertura de sobres para ingresar formalmente las propuestas presentadas ante el llamado a licitación para la adjudicación de obras en el edificio de la Escuela Primaria N°35 y Escuela Secundaria N°6 de Gobernador Castro.

A través de Zoom, en la oficina del Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez, quien participó de forma remota, se registraron los expedientes presentados por las empresas.

A partir de este acto, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días, de las obras de reacondicionamiento de los baños generales, y la construcción de una cocina y de baños para personas con discapacidad en el establecimiento educativo.