Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Laboratorios privados confirmaron otros 7 casos de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que hasta el momento se reportaron resultados de laboratorios privados, que suman 7 nuevos casos positivos en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19.

Además se notificaron 7 muestras negativas.

Hoy no se enviaron nuevas muestras, ni se cargaron nuevas altas.

En San Pedro al día de la fecha se registran 164 casos activos y están pendientes 86 muestras.

En el Laboratorio del Hospital SADIV, fueron recibidas 6 muestras. Una de ellas con resultado negativo y cinco con resultado positivo correspondientes hombres de 23, 24, 33, 35 y 37 años.

También hubo 2 casos positivos desde el Laboratorio de Clínica San Pedro en mujeres de 26 y 65 años.

Desde el Sanatorio Coopser se recibieron 6 resultados negativos.