La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La muerte de Martín Actis enluta a la policía de la zona


El Comisario Martín Actis, de destacada trayectoria en la policía, falleció en la jornada de hoy a los 43 años. 

El sampedrino atravesaba un grave cuadro de salud por el que estaba internado, de acuerdo a lo informado por sus compañeros de la fuerza. 

Además de ejercer su tarea en nuestra ciudad, el efectivo sampedrino alcanzó a corta edad cargos de jefatura en la Dirección Distrital de Investigaciones, teniendo a cargo la delegación de la fuerza en Arrecifes y desempeñándose en los últimos años en San Nicolás. 

Su muerte provocó un profundo pesar en sus camaradas y en distintos sectores de la comunidad, tanto en San Pedro como en cada ciudad en la que se desempeñó 

También fue para resaltar su participación en el ámbito institucional y deportivo, como técnico de infantiles del Club Atlético Los Andes y del combinado de la Liga Deportiva Infantil.