La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Katopodis firma en San Pedro el plan "Argentina Hace" y un convenio para red cloacal


El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegará este miércoles a San Pedro. 

Aproximadamente a las 15, en el Salón Dorado de la Municipalidad, firmará con el Intendente Cecilio Salazar convenios para la ejecución de obras en San Pedro y el ingreso formal de nuestro distrito a las dos primeras etapas del Plan Argentina Hace.  Además se suscribirá un convenio para la ejecución de una ampliación de red cloacal. 

De este modo, San Pedro ingresa al grupo de 343 municipios de todas las provincias que suscriben estos convenios para generar 20000 puestos trabajo con paridad de género, a través del desarrollo de obras de ejecución rápida, con una inversión de $8.500 millones.

Los proyectos contemplan obras de acceso al agua potable, saneamiento y cloacas, infraestructura hídrica, accesibilidad y conectividad urbana y rural, y equipamiento social.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de San Pedro ya se han presentado diversos proyectos y en el acto de mañana se brindarán mayores detalles sobre el alcance local de este programa para el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

El Ministro estará acompañado por el Senador Provincial Francisco "Paco" Durañona y tras la firma de los convenios mantendrán un contacto con los medios que nos acompañen.