Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Incendio intencional destruyó una precaria vivienda


Una precaria construcción de chapas ubicada en San Lorenzo al 1700 quedó destruida por un incendio, presuntamente intencional, en la noche del miércoles. 

Juan García, damnificado en el hecho, sostuvo que el hecho no fue accidental: "Yo vivía ahí, iba de noche, me la pasaba trabajando, pero ayer me vine a comer a la casa de mi amigo. Estuve una hora y me llamaron por teléfono para avisarme que se prendía fuego". 


Al llegar, se encontró con que el candado estaba "reventado" y el portón del patio abierto. "Cortocircuito  no podía ser. Dejé todo como estaba. Y yo tenía un par de cosas ahí, pero se quemó todo, no se decir qué se robaron y qué se perdió con el fuego, porque tenía toda mi ropa, cocina, cama y todo está quemado".