Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Identificaron al chofer asesinado en la Ruta 9

Foto gentileza Nicolás Nocera

Fuentes oficiales confirmaron esta mañana que el chofer de una camioneta de reparto asesinado esta mañana en la Ruta 9 es Néstor Insaurralde, de 26 años, oriundo de La Matanza. 

Insaurralde murió como consecuencia de un disparo en la cabeza, presuntamente durante un intento de asalto. 

La furgoneta Iveco blanca que manejaba terminó en el cantero central, a la altura del kilómetro 154 de la autovía, a la altura de Río Tala, frente a la estación de servicio Shell. El vehículo transportaba colchones, según datos que se conocieron en el lugar. 

La investigación está a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, titular de la UFI 7, que dispuso rastrillajes en la zona. Además del trabajo forense de Policía Científica, se busca dar con imágenes de cámaras de seguridad de establecimientos cercanos. Policía revisó incluso sectores de campos ubicados en proximidades de la escena del crimen.