Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Exportación de peras a Rusia consolidada desde Ruta 9 y el Depósito Fiscal


Un embarque de casi 45 mil toneladas de peras provenientes del Alto Valle, fue procesado en las instalaciones de Ruta 9 y el Depósito Fiscal de San Pedro para su exportación desde el Puerto de Buenos Aires.

La mercadería procedente de Allen, Río Negro, fue recibida durante los últimos días para su consolidación y despacho en dos contenedores con destino a Rusia.



La empresa tucumana Emmed S.R.L. efectuó esta operación como parte de un creciente movimiento de mercaderías que llegan desde diferentes puntos del país y encuentran en nuestros servicios, los máximos estándares de calidad y ventajas comparativas.