Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Exportación de peras a Rusia consolidada desde Ruta 9 y el Depósito Fiscal


Un embarque de casi 45 mil toneladas de peras provenientes del Alto Valle, fue procesado en las instalaciones de Ruta 9 y el Depósito Fiscal de San Pedro para su exportación desde el Puerto de Buenos Aires.

La mercadería procedente de Allen, Río Negro, fue recibida durante los últimos días para su consolidación y despacho en dos contenedores con destino a Rusia.



La empresa tucumana Emmed S.R.L. efectuó esta operación como parte de un creciente movimiento de mercaderías que llegan desde diferentes puntos del país y encuentran en nuestros servicios, los máximos estándares de calidad y ventajas comparativas.